Ecobuild en Londres

 

Logo Ecobuild

Ecobuild 2012 tendrá lugar en el recinto ferial ExCel Londres (Reino Unido) del 20 al 22 de marzo. Es la mayor feria del sector de la construcción especializada en sostenibilidad ambiental y eficiencia energética. No podíamos perder esta ocasión y vamos a asistir como visitantes. Aprovecharemos esta visita para valorar si montamos un stand en la próxima edición. Seguiremos con especial atención las tendencias y novedades que se presenten.

La feria cuenta con más de 1.500 proveedores de productos y un amplio programa de información (cientos de sesiones de conferencias y seminarios, docenas de atracciones interactivas y educativas)

En la web de Instituto Español de Comercio Exterior ICEX hemos leído algunos datos interesantes:

  • Desde su inicio en 2005, ha duplicado su tamaño cada año hasta convertirse en el mayor evento del mundo para el diseño, arquitectura y construcción sostenibles y energéticamente eficientes.
  • 55.039 profesionales del diseño y la construcción visitaron Ecobuild en 2011.
  • El ICEX, dentro de la campaña “España, Technology for Life” para la Internacionalización de la Tecnología, había organizado por primer vez la participación española con pabellón oficial en la feria, pero esta actividad ha sido anulada.

Nos parece sorprendente ver que en la lista de expositores españoles sólo aparecen 6 empresas:

Actualización (15/3/2012): Las siguientes empresas españolas también exponen:

Comments

Leave a Reply