Xiglú Puertas Abiertas en Serón

laqaba-03-600x400

Tras el éxito de las jornadas de puertas abiertas en el camping Los Escullos el pasado año, Xilacurve vuelve a abrir al público las puertas de un xiglú. Hemos instalado temporalmente un xiglú en Serón (Almería), en la casa molino L’aqaba.

L’aqaba es un antiguo molino preparado para el alojamiento de ocio, donde descubrirás otra forma de turismo rural. Para más información visita su web www.laqaba.es, o contacta por teléfono 610 868 664 ó a través de correo electrónico laqaba@gmail.com

La finca se encuentra en el km 4,5 de la carretera comarcal A-1178 (antigua A-339) de Serón a Las Menas y Gérgal. Las coordenadas para GPS son N 37º 19,786′ W 2º 30,666′

El próximo sábado 24 de mayo queremos invitarte a la inauguración del xiglú en L’aqaba. Hemos organizado un evento para la ocasión, que comenzará a las 18 horas. Ofreceremos un refrigerio y bebidas. Terminaremos sobre las 21 horas, con las últimas luces del atardecer. Existe una seria restricción de espacio para aparcar, así que lo más conveniente es intentar reducir el número de vehículos que acuden a L’aqaba, bien compartiendo coches o yendo andando ¡Os esperamos!

A partir del 26 de mayo se podrá visitar el xiglú con cita previa. El horario normal de visitas es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Para concertar una cita, por favor usa el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Introduzca el siguiente texto captcha

Comments

Leave a Reply